Alexánder Asociados  está integrado por un equipo de trabajo  especializado en distintas áreas de la Tecnología Informática, actualmente tenemos mas de 15 años de experiencia en diseño web y desarrollo de aplicaciones de vanguardia.

 

En el momento que iniciamos un proyecto su negocio se convierte en el nuestro ofreciendo así  responsabilidad, calidad y puntualidad  en todo lo que hacemos.

Nuestros servicios se encuentran en constante evolución y responden a las necesidades de cada cliente que deposita en nosotros su confianza para emprender juntos una solución que cumpla con las expectativas mas exigentes .

Buscamos proporcionarle un juego completo de herramientas de apoyo para su empresa, de manera que pueda automatizar sus procesos obteniendo rentabilidad y permitiendo así operar con éxito en el mercado actual.

 

Ofrecemos sistemas robustos totalmente a la medida de su empresa, todo esto complementado con un novedoso paquete de servicios de publicidad en línea que le ayudaran a posicionar su negocio y obtener alianzas o ventas de sus productos o servicios.

Soluciones de Internet para generar rentabilidad en su negocio o empresa

 

INSTALACIONES:

 

Oficina Central:  Ubicada en Quito/Ecuador, equipada con personal calificado en todas las áreas de negocio, próximamente ponemos a su disposición nuestra nueva oficina central con nuevas y mejoradas instalaciones.

Oficina de Tecnología y logística: Ubicada en Houston Texas, donde centramos nuestro monitoreo para clientes fuera del país, cumplimos con los  mejores controles de calidad, buscando siempre la mejor alternativa de asesoramiento técnico mejorando los tiempos y recursos valiosos de nuestros clientes.

Copyright © 2019 Alexánder Asociados

Nuestras Oficinas

Valle de los Chillos

Matilde de Prócel 422 y Dolores de Galindo

| 0980577236 |

Houston Texas, EEUU

3100 Richmond Suite 550 Houston, Texas 77098

+832-758-8907

Quito

Edificio Metrópoli

Calle Ignacio San María E-330 y Juán González Piso 3 Of 303.

| 0980577236 |

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto