Creamos sitios web  con un paquete de publicidad que impulsa el negocio para que su inversión de frutos en un corto plazo.

 MEJORA TU IMAGEN Y AUMENTA TUS VENTAS  Nuestro equipo de profesionales te guiaran durante todo el proceso de desarrollo para que los resultados finales superen sus expectativas. SOLICITA INFORMACIÓN

Beneficios de tener un sitio web

Información disponible las 24 horas.

Presencia e imagen global de su negocio.

Crecimiento en tu cartera de clientes y ventas.

Mejor servicio al cliente.

Promueve la comunicación con tus clientes y proveedores.

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Diseño para Web responsive "Visible en dispositivos móviles y tablets".

Desarrollamos Sitios Web en el lenguaje que su empresa necesite (Drupal, Joomla, Wordpress).

Disponemos de un manejador de contenidos exclusivo que permite actualizar la información y fotos en minutos sin tener conocimientos de programación.

Creamos valores adicionales como animaciones, vídeos, gráficos, sonido como parte del contenido del sitio web.

Ofrecemos Dominio y Hosting adaptados al presupuesto de nuestros clientes.

Implementación del sitio web en varios idiomas.

Posicionamiento web en su empresa.

Servicio de correo electrónico con soporte de configuración personal.

Campañas publicitarias de su sitio web como valor agregado para potenciar sus ventas.

¿ Como iniciamos un proyecto WEB ?

 

Generalmente al iniciar un proyecto web asistimos a varias reuniones personales con nuestro cliente donde hacemos una recolección de información vital para el negocio, todo esto nos permite analizar la mejor opción para que el producto final este acorde con las necesidades únicas de nuestro clientes.

 

Si el cliente no dispone de Dominio (Nombre de su negocio en Internet) o Hosting(Espacio físico para alojar su Sitio Web), nos ocupamos de ofrecerle alternativas robustas y confiables, al momento de aprobar su nombre de Dominio ofrecemos todas las alternativas disponibles en el mercado para seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades finales, nos ocupamos de activarlo y configurarlo.

 

Al iniciar el proyecto se realizan dos propuestas de diseño web acordes a los colores y características de la imagen corporativa de cada negocio, la profesionalidad brindada en esta etapa permite que el cliente se sienta cómodo al momento de aprobar el diseño final, nuestros profesionales estarán presentes en todos los pasos y atenderán a todas las preguntas e interrogantes que se presenten.

 

 Ponemos en marcha la programación del Portal o Sitio Web, en esta etapa nos encargamos de enlazar todos los requerimientos de diseño e información importante de su negocio, finalmente realizamos pruebas minuciosas de compatibilidad con todos los navegadores más conocidos del mercado, esto nos permite que el trabajo sea visible en todos los dispositivos "PC, Tabletas, Teléfonos Inteligentes".

 

Todos nuestros servicios llevan integrados un soporte extendido 24 horas al día los 365 días del año sin interrupciones, con este precedente nuestros clientes se encuentran respaldados, pueden contactarnos vía web, telefónico, mail o vía skype.

Posicionamos Tu Página Web

Posicionamos tu Sitio Web para que tus servicios sean vistos directamente por tus potenciales clientes,  podrán contactarte a través de correo electrónico, un formulario o números telefónicos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Solicitar una cotización

Contáctenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017 Alexánder Asociados

Nuestras Oficinas

Valle de los Chillos

Matilde de Prócel 422 y Dolores de Galindo

| 0980577236 |

Houston Texas, EEUU

3100 Richmond Suite 550 Houston, Texas 77098

+832-758-8907

Quito

Edificio Metrópoli

Calle Ignacio San María E-330 y Juán González Piso 3 Of 303.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

   